Wednesday, August 20, 2008

Tarde de cine


Ayer en la tarde ya teníamos planeado ir al cine a ver la de WANTED con Angelina Joline, Morgan Freeman y James McAvoy. Este ultimo es el pricipal de la pelicula y medio me gusto el.

La película jajaja, en verdad si me saco la risa, esta buena, no se si decir que media churra, no sé, esta extraña, con super jaladas de acción, que yo me la pasaba diciendo, hay no maaaaaanchessss!!!!!, pero la forma en la que se cuenta la historia esta buena, vale la pena verla, por si les interesaba mi recomendación jajaja.

Según eso a como estaba el plan iba a ir con Hector como siempre, sino voy con el voy con Anuarcito pero ahora cambio la cosa, fui con mi hermana Ana, porque no había quien cuidara a Anuar y pues como ellos se fueron el domingo a ver Clone Wars, pues me sentí merecedora de ir yo e invite a mi hermanita.

Me gusto ir con ella, no la pasamos bien, las dos somos igual de simplonas y nos reimos de puras pendej…. A pesar de que le llevo siete añotes últimamente no la hemos llevado chido y me gusta estar con ella, no lo hacemos tan seguido pero cuando estamos juntas, su compañía es buena para mi, Ana banana, que si lees esto desde tu chamba no te vueles tampoco es para tanto, jajaja, no te creas, te quiero mucho mucho, como dice la canción media mensa de Elis Paprika, jaja porque fregados me acorde de ella???

2 comments:

Anonymous said...

ei gatiuzkaaa.... io tmb me la pase muuuui agusto .. fue un churraso de pelikula pero la vd en cierto modo esta chida... muchas gracias x unvitarme m dio muchisimo gusto salir kntigo la vd m sirivio mucho tu kompañia i mas x lo k ahorita stoi pasando m gusto mucho poder kompartir tiempo kontigo aunke nos iievemos varios años sineto mucha koneccion kuando platiko kontigo... i spero k se repita pronto

tkm


tu herman favorita

ana

Erandi said...

ay hija entre julieta venegas y elis paprika............. ya oye cosas padres, jajaja no te creas....

aahhh yo quisiera tener una hermana con la que me lleve bien, y con la que platique y salga, y me preste su ropa y esas cosas de hermanas...... me siento como si fuera hija unica :(

necesito una hermana(o)!