Tuesday, June 24, 2008


CANCUN….

Sentí raro al pensar que viajaría sin ti, sin ustedes. Casi siempre había viajado con mi papás y hemanos y pocas veces con otras personas, y en este viaje me decidí a irme por mi cuenta, para conocer nuevos lugares con muchas ganas de visitar desde hace ya unos meses, entonces pensé en irme de una vez, aprovechar la oportunidad y dejar de pensarlo tanto, solo compre mi boleto y dije, ya, ya me voy…

Parecía que las cosas no pintaban muy bien, Magnicharters la aerolínea en donde había comprado mi boleto cerró dos días antes de mi salida por que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes no los dejó volar más con sus aviones “por no mostrar un buen mantenimiento en sus aviones y por esto no garantizaban la seguridad de sus posibles pasajeros”, yo me angustie y dije ya valio madre, hable y me tranquilizaron diciendo que iban a rentar aviones para no suspender ningún vuelo; al mismo tiempo Guadalajara se llenaba de lluvia y el clima parecía no traer consigo ni un rayito de sol, fue cuando más dije, no ma….

Pensé que tenía que ser optimista y que de alguna manera las cosas se iban a componer y finalmente el viernes 13 a las 7:00 de la mañana ya estaba en el aeropuerto esperando mi vuelo a cargo de una tal empresa llamada NOVAIR, al llegar allá me encontré a ni más ni menos que José Fors!!!!, jaja, me acerqué a él algo nerviosa pero emocionada y lo salude de manera media groupie y también a “el Galo”, que amablemente accedieron a tomarse una foto conmigo, hasta me abrazaron y todo, jeje, claro que después estúpidamente!!! borre la fotografía (neta) sin querer por que estaba borrando las fotos anteriores para tener ya más capacidad en la memoria de la cámara, para las próximas fotos que tomaría, que tome.

Al estar allá era algo extraño pensaba guauuuuuu ya estoy en Cancún, pero a la vez un sentimiento de nostalgia se apoderaba de mi al ver las parejas con sus hijos y yo recordaba a mis dos chicos, pero pensaba ya estoy aquí así que a disfrutarlo.

Me la pase todo el tiempo con mi hermana, no la pasamos bien, aunque no compartimos mucho, o sea, no platicamos de cosas profundas, ni de broncas personales, ni de nada tan personal, solo admirábamos lo que había tan bonito en cada paseo, en cada lugar que solas ella y yo visitábamos . No quise hacer el papel de hermana mayor que aconseja a su hermanita en sus broncas sentimentales, sino simplemente estuvimos ahí juntas ella y yo en un viaje que creo que nunca olvidaremos.

Todo muy impresionante y bonito, Cancún, Xcaret, Tulum y Playa del Carmen, todos esos lugares me gustaron mucho mucho, y quiero volver a bañarme en ese mar tan azul….

Me sirvió mucho hacer este viaje así, al subirme a ese avión , ver las nubes y ver a Guadalajara chiquita chiquita, me hizo pensar que tenía que darme la oportunidad de conocer y de salir por un momento de esta ciudad que a veces parece asfixiar, pero por la que se vuelve con gusto por que aquí están la mayoría de las personas que quiero y otras más están fuera de aquí .

Me gusto, me gusto la paseada, haber soñado con ir y hacerlo realidad….

Ahora sigo soñando…….

1 comments:

Erandi said...

pues a mi me dio gusto que te fueras solita!

oye quiero saber si el conejito lo quieres igualito al otro, o con otras telas....

me avisas pa empezarlo!

:)