Thursday, May 15, 2008



Quien no se comió una de esas gelatinas, mi favorita era la de mitad uva, mitad leche, tan ricas.

Ayer en la mañana me comí una y el sabor y el olor me recordaron cuando era niña y recorde muchas cosas que comía y que ahora ya no son tan fáciles de encontrar, como los dulces que vendían o que venden aun en algunas colonias viejitas, dulces y churritos en una mesa de madera en la banqueta donde había un monton de dulces bien buenos y bien baratos, con $1 peso o 50 centavos te alcanzaba a huevo para algo, jaja, las ollitas tan buenas de tamarindo, las pastillitas de colores envueltas en papel celofan, los chicles de bolita, tantos dulces tan ricos y baratos que me recuerdan con nostalgia ese tipo de cosas que ya no regresan y que te hacían tan feliz, y que ahora al sentarte afuera de una tiendita a tomarte un refresco en bolsita, un "tonicol" o al ver un refresco "chaparrita" (que ya no he visto) y comerte un churro con chile y limón me recuerdan lo fácil que era ser feliz antes con cosas asi, y ahora todo es diferente, todo ha cambiado y ya no es igual de fácil ser feliz con $1 o 50 centavos como antes.

0 comments: