Wednesday, May 21, 2008

Hacia rutas salvajes




INTO THE WILD.

EN VERDAD,
VEANLA!!!!!!!...............

3 comments:

Viramont said...

Sobré la vida de Alexander Supertramp, esto es lo que dice la wikipedia:

Algunos habitantes de Alaska mantienen una visión más bien negativa de McCandless y de aquéllos que tiñen su vida como “romántica”. Debido al hecho que no tenía ningún mapa, McCandless estaba desinformado de la existencia de un puente a sólo 6 millas de Stampede Trail, y también de la existencia de cabañas abastecidas con suministros de emergencia, cerca de su autobús, aunque estos últimos estaban destruidos y los suministros estropeados, probablemente por obra del propio McCandless, como se detallada en el documental de Lamothe.

El guardabosque Peter Christian, del Alaskan Park, escribió: “Estoy continuamente expuesto a lo que yo llamo el ‘Fenómeno McCandless’. Son casi siempre hombres jóvenes los que vienen a Alaska para desafiarse a sí mismos contra un paisaje desierto, donde el acceso es difícil y las posibilidades de rescate son prácticamente inexistentes. […] Cuando usted considera lo que hizo McCandless, desde mi perspectiva, se ve rápidamente que fue simplemente tonto, trágico, y desconsiderado. Primero, empleó muy poco tiempo en el aprendizaje de cómo era realmente la vida salvaje. Llegó al Stampede Trail incluso sin un mapa del área. Si él hubiera tenido un mapa podría haber salido sin dificultades. […] Esencialmente, Chris McCandless cometió suicidio”.

Judith Kleinfeld escribió en Anchorage Daily News que “muchos habitantes de Alaska reaccionaron con rabia frente a su estupidez. Tendría que ser un completo idiota, afirman, para morirse de inanición en pleno verano a 20 millas de la carretera.”

Erandi said...

ay ya se! vie le trailer y me dieron ganas de verla, prestala pues!

:)

elchido punk said...

yo fui al cine, y no estaba, pero si vi el trailer cuando fui a ver iron man, gracias por la recomendacion


saludos