Wednesday, December 06, 2006

Viejito bailarin


Hace ya varias semanas, o meses, fuimos a un bar llamado la Mutualista, muy bueno por cierto, esa vez era noche cubana, habia un grupo tocando muy sabroso, y realmente disfrute viendo a la gente bailar, que bailan super bien, vueltas y rapidos movimientos de caderas y piernas yo la verdad no se bailar salsa, ahi nomas le hice al pendejo, ah! y hasta me sacaron a bailar delante de mi chavo, se me hizo curisima, logico rechace la oferta por respeto claro!!
(saludos choco tu si bailas muy bien, traes el ritmo en la sangre), pues total que me sorprendio ver a un viejito bien bailador que solo, se digno a ir a ese lugar y se propuso bailar con cuanta chica se le antojara y para mi es algo muy bonito ver a alguien de esa edad disfrutar la vida, por lo menos esa noche, hasta bailo con una darketa y amerito la toma de foto, que bueno ver gente asi, que en lugar de quedarse a dormir como abuelito prefiera salir de fieta y gozar, bravo por el!!!

5 comments:

Erandi said...

deberas van a ir a babasonicos???

me invitan? andale si?? soy pobre...

Anonymous said...

Gracias por los saludos, y pues, tu sabes, traigo el caribe recorriendome todo el cuerpo..."y arriba la salsa, el merengue, las chumbias y anexos" jejeje

MONO Monarca said...

Saludos mija, ojala te haya ido muy bien con el trabajo, hubiera deseado hacer mas por ti, pero la neta te quede mal y lo siento. Pero luego les invito unas cheves.

Ahila.

VilCapote said...

Hola camaradas, amigos, cibernautas

como algunos ya sabrán, ha salido mi primer libro Tornasol y fuego en la editorial Paraíso perdido, y para iniciar con la presentación en sociedad, haré una lectura en el Café la Coronilla (Andador Coronilla núm. 6, esq. Morelos, en el centro de Guadalajara, Jal) este sábado 16 de diciembre a las 8 de la noche. Temprano, para que luego, se vayan a las posadas, borracheras, etc. Será a manera de lectura colectiva, si alguien se quiere lanzar a leer estará el micro abierto.

Por allá los espero, y recuerden: qué mejor regalo que un libro que enaltezcan los valores tradicionales, pero mejor, en este caso, compren el mío.
Por allá los veo.

Anonymous said...

Checate esta foto:
http://i12.ebayimg.com/03/i/000/7e/f8/5b89_1_b.JPG