Tuesday, December 19, 2006



Por fin!!!!!,
por fin un nuevo post, no tenia ni la facilidad del internet, ja! y tampoco le buscaba mucho, creo que ha sido mi record de tiempo, casi un mes creo, pero bueno aqui estoy con gusto.
Fui al concierto de los babas, chale contando aventuras pasadas de hace como 2 semanas pero la verdad me dieron muchas ganas de poner fotos de este grupo, que me gusta mucho mucho, anque ya me caen algo gordos por no tocar ninguna de sus canciones mas viejitas chidas y pesadas, que no tiene casi nada que ver con lo que tocan ahora, pero a mi me siguen gustando, se me hace super contagiosa su musica, y para mi gusto es buena, no excelente pero si buena.
Tuve el placer de irlos a ver por mi lindo amigo el meño que tanto quiero, y de grapa.
El concierto estuvo prendido pero a la vez tranquilo por sus canciones fresitas, de ahorita, para mi si valio la pena porque fue gratis pero la neta no hubiera pagado por verlos ya no, pasaron a ser un grupo de los que ya no pago por verlos, (santa sabina todavia no pasa a esa clasificacion).
En fin, fue un rato agradable, y hasta me heche un taco de ojo con el guitarrista (Mariano algo asi)

guapo, guapo.

3 comments:

Erandi said...

ashhh te envidio, mmm sabes creo q yo tampoco pagaria ya por verlos , si no tocan rolas viejitas ya no, jajaja

y por si no nos vemos !feliz navidad!

Viramont said...

Ah que caray con esos Babasonicos. La proxima vez que vengan les voy a decir que canten puras de las viejitas para darte gusto (como la de pesadilla bionica del perro bionico y la de posesion satanica del tercer tipo)

Erandi said...

jajajaja esas exacto son las que queremos oir!