Thursday, November 23, 2006


woooow!!!

Cuando vi esta foto se me hizo hermosa, como se busco para que ese rayo de sol le diera tan perfectamente iluminada, inmaculada.

La verdad yo no era muy devota a las virgenes pero el dia en que estaba a punto de ser mama, que me dio miedito estaba un cuadro muy grande de la virgen de guadalupe y lo que hice fue pedirle que me fuera bien, me lo cumplio y ahora le tengo cariño, la de la foto no se que virgen sea pero me encanto.

Ah! por cierto hablando de virgenes, pero estas de otra especie, muy muy diferente, super recomendable la pelicula de virgenes suicidas, a mi me gusto hasta la segunda vez que la vi, y sobre todo el soundtrack esta genial, con Air.

2 comments:

Viramont said...

La neta si esta muy chida esa foto, y no olvides tambien a las seis virgenes descalzas de Babazonicos... ah no, esa cancion no porque es de Satanas (Sí, con mayusculas)

flor zolar said...

Babasonicos, no babazonicos, o es acrede por zonico??? ja! creo que si.