Friday, November 17, 2006


Sé que te amo,
Lo sé ahora más que nunca, cada que te miro fijamente a los ojos, cuando me rió de tus ocurrencias, cuando te veo marchar, cuando te veo venir, cuando lloro, cuando me enojo y que siento que te odio, pero en realidad te amo, cuando te extraño, cuando me besas, cuando te siento. Me enorgullece mucho amarte, porque eres una persona extraordinaria que vales increíblemente la pena, y que en todos estos años que llevamos juntos, en las buenas y en las malas me haz enseñado cosas maravillosas, me haz hecho aprender de mi misma, de ti, de los demas, de todo los que nos rodea por tu inigualable manera de ver la vida, que claro que en ocasiones te cuestiono esa manera pero no quiere decir que la desapruebo, sino que la respeto.
Admiro tu inteligencia, tus deseos, tus ficciones y tus historias, que las has sabido vivir con valentía, con coraje y con entusiasmo, en si tienes todo lo que yo puedo pedir en un hombre, tienes una grandiosa personalidad que me cautiva, eres mi príncipe azul, por mas cursi que se escuche, o se lea, pero en este día me atrevo a decir lo mas cursi de lo cursi (así soy de todas formas).
Sé que has aguantado muchas de mis locuras, de mis quejas, de mis equivocaciones, me has visto caer, pero me has ayudado a levantarme, pero ahora me atrevo a decirte que soy buena persona para ti, que te encuentras bien conmigo por la simple razón de que te amo.
Eres el amor de mi vida, eres el padre de esa personita tan hermosa, y pienso que tenemos algo muy, muy especial y algo tan fuerte que es lo que me hace tener fe en nosotros. En estos años hemos creado toda una historia que si fuera una película creo que seria una tragicomedia amorosa algo así, ha sido muy bueno estar contigo, con divertidos momentos, amargos en otros pero ahí estamos al pie del cañón, no se lo que venga ni te prometo nada, mejor hay que vivir el presente como lo hemos hecho con mucho amor, pasión y fe.

Te amoooooo!!!!!, por millonésima vez.

Happy anniversary!!!!!!!

6 comments:

Anonymous said...

Felicidades ahijadita

Erandi said...

felicidades!!!!!!!!

ya llegamos y no ganamos pero estuvo padre....

te llamo.

Erandi said...

haaayy casi lloro, jajaja esta retebonito lo q escribisteee

Anonymous said...

WWOOOWWW, que forma de escribir heee!!! Estoy a punto de soltar una lagrimita, muchas felicidades a los dos!!!

Anonymous said...

Da gusto ver que hay gente que se quiera tanto....felicidades...saludos

Anonymous said...

jajaj shi pendeja jajajaja pones esa imagen komo si hector estubiera guapo jajajaj!! ai si mucho amor!!
jaj neta ke chido me da alegria ke seas tan feliz i tngas una familia tan chida!!! un hijo tan chido e inteligente i un esposo bn pedo bna onad ajajajaj!!!

suerte tkmmmmmmmmm!!

atte tu hermanita! anita