Monday, October 30, 2006


Este es otro post más del concierto de los Yeah, yeah, yeahs, de los que leí con el mono y el zonico.
Que buen concierto, la verdad me gusto mas que el de Franz Ferdinand, muy prendido, pero si la neta repito que el lugar no es para conciertos de este genero, como decía el zonico en su post, hace falta sentir el repegon, el sentir que te van a dar un fregadazo en medio de los brincos, gritar y cantar con la banda en un mismo nivel y no separados por palcos en donde el mas piojo le toca hasta atrás, y si se pierde ese gozo conciertero.
Karen O, (me gusta su nombre) se la rifa, me sorprendió su voz, que podía producir gritos desgarradores, en los que sentía que su garganta iba a explotar, su voz perfecta. Dominaba el micrófono, y en algunas casos lo mordía para sostenerlo sin las manos, y de repente se tapaba la cara con una prenda al cantar, cosa que se me hizo de los mas raro, todos estuvieron excelente, mi favorito el de la guitarra y Karen O.
Las luces producían diferentes atmósferas, con sus colores morado, amarillo y rojo y con su enorme símbolo de triples Y como fondo del escenario, me hicieron sentir muy bien al contemplar ese espectáculo.
Todo el concierto me gusto, y solo como dos canciones no me prendieron tanto, mis favoritas son del primer disco y control, tick, modern romance, y la inigualable maps, que puso la piel chinita, y del segundo, turn in to, gold lion, phenomena, honey bear, dudley y cheated hearts.

También me di cuenta de la onda que no se como describirla, fashion que trae la Karen O, a mi en lo particular hay cosas que usa que no me gustan que se me hacen algo ridículas, hay otras que si me gustan mucho, pero en si su look se me hace muy chido, y su predidez en concierto también.

2 comments:

Anonymous said...

Que onda flower, ya te mandé las fotos del sabadaba a tu correo, te las mande por yousendit.
Saludos!!!!

Erandi said...

ahhh pasalas, salgo yo? jejeje