Monday, October 30, 2006

100 cosas de mi (parte 2)


36 Me encanta la comida italiana
37 Me agrada el termino culturoso(a)
38 Me gustan algunas cosas culturosas.
39 Relacionadas con las bellas artes: teatro, danza, música, cine, fotografía, pintura y arquitectura.
40 La música de los beach boys, me hace bailar
41 Quiero visitar España, ciudad de buenos diseñadores y arquitectos (Gaudi)
42 Me fascina la moda y la decoración retro, años 40´s, 50´s y 60´s
43 Me encantan las antigüedades
44 Compro monitos de caricaturas clásicas, ahora también quiero coleccionar muñecas raras, pero bonitas.
45 Me gusta ir de día de campo.
46 Tengo que hacer tarea y en lugar de eso hago esto.
47 Espero graduarme este semestre
48 Quiero trabajar pronto y ser económicamente independiente.
49 Le tengo miedo al fracaso
50 Pero es mucho mejor intentarlo aunque se muera en el intento.
51 Admiro a la gente que tiene metas y que hace algo por alcanzarlas
52 Amo a mi hijo más que a nada en el mundo.
53 Amo la vida
54 La vida te enseña a veces dolorosamente.
55 Amo a Héctor
56 Y después de 5 años me sigo emocionando cuando lo veo.
57 Mi hijo es mucho mejor hijo de lo que yo esperaba.
58 Estoy orgullosa de el
59 La vida es sabrosa, con algo de sazón a dolor.
60 Durante mi adolescencia llegue a odiar a mis padres pero ahora realmente los quiero.
61 Parque metropolitano, es genial.
62 Me encanta cuando la gente sonríe
63 Soy demasiado sentimental, se nota no?, pero es chido sentir.

2 comments:

Erandi said...

el mio lo reduje a 10, me gusta lo que pones siempre, hey hay que comprar muchos juguetes y muñecas raras!!! sii!!!

jajaja...

Erandi said...

ahhhh y pusiste a pucca!!!! yo la amoooo!!!!