Tuesday, September 05, 2006

Imagen de Print pattern, tan geniales.

Hola, hola!!!

Ya mero viene mi cumpleaños, cumpliendo un cuarto de siglo, y la verdad no me emociona mucho ese dia, ya que es el sensacional 15 de septiembre, mientras todos festejan el grito, y disque muy mexicanos, yo estoy odiandolo, ya que por lo mismo nadie se acuerda de mi, pero hasta eso ya me esto acostumbrando despues de 25 años como no, y lo que hago es fugarme de la ciudad, este año no se que voy hacer todavia, pero no espero mucho ese dia, creo que es mejor asi, cuando no esperas nada, cualquier pequeño detalle puede sorprenderte.


1 comments:

MONO Monarca said...

Que pedo Flor-es, aqui nomas pasando a ver que hongo.

Espero le este llendo chevere en la pinchi escuela, cuidese y ahi me saluda a la bandera.