Monday, July 17, 2006


Hey!, como estan, aqui ando de nuevo, me tardo la neta, pero pues andaba medio desalientada y depre, y pues lo posponia, hasta hoy, aparte reitero que la falta de internet, no me facilita mucho que digamos postear. Pues bueno.
Estas fotos que aparecen, son de un cuadro que tiene mi morrito en su cuarto, lo hice hace ya un rato, hace como 4 o 5 años, y la verdad me gusto mucho pinta, fue la primera vez que lo hice; este sol, tiene un significado para mi muy obvio, empiezo de abajo hacia arriba, lo verde, con rayitas amarillas medias onduladas, representan un sendero, a sus lados, lo amarillo representa un campo, de enormes flores o de enormes peyotes, entonces el camino lleva a ese campo y a Dios, ya que los ojos son como los ojos de Dios, que estan ahi pendientes, pero con una mirada amigable, claro en el cielo, con ese sol radiante que ilumina el camino y todo su alrededor. Esta bonito no?, y no es nomas por que yo lo pinte de hecho no fue invento mio, lo saque de un sol de ceramica que compre en el cernvantino, y que lo tenia arriba de la puerta de mi casa, y me gustaba tenerlo ahi por que al llegar me recibia ese sol alegre.
Ademas lo hice pensando en que a Anuar al levantarse veria ese sol, como dandole los buenos dias. Fue algo bonito para mi, lo pinte en una etapa tranquila, y en la que pasaba mucho tiempo en mi casa cuidando a mi recien llegado y pues quice aprovechar el tiempo haciendole este cuadro como metafora de la luz que llego a mi a traves de el y plasmando ahi parte de mi cariño infinito.

1 comments:

Erandi said...

ehh que bonito!!

hey tu bolsa ya esta x fin lo siento deberas, yo se que no es pretexto pero no me sentia muy bien, bueno ya lo sabes ya hemos platicado de eso.
neta perdon por no dartela mas rapido, te llamo para dartela.

sale bye.