Monday, July 17, 2006

Anuar y su tocayo


Este dibujo es de un cuadro que nos lo regalo un buen amigo, que quiero muchisimo, que desgraciadamente para mi no esta aqui, pero muy chido para el ya que anda por España, y cuando lo veo disfruto mucho su compañia, lo admiro por su espiritu aventurero y por esa forma tan peculiar que tiene de ver la vida, pero creo que tiene algunas cosas que meditar, como todos, tambien este cuadro esta en el cuarto de mi morro me gusta tenerle su cuarto asi como con mucha fantasia, colores, imagenes.....que sea un espacio muy agradable para el, por que ahi juega, ve sus peliculas, arma sus edificios de legos, duerme, sueña, imagina, etc.
Ah! que bellos recuerdos tengo de este buen amigo, me acompaño en parte de mi adolescencia y me encanto conocerlo y lo mejor es que la amistad sigue despues de casi 9 años.
Este otro tambien me lo regalo hace un buen rato, me gusta mucho, musica, caminos ondulantes llenos de arcoiris, estrellas amigables......guauu!


4 comments:

Viramont said...

A mi se me hace que tu compa se las tuena durisimo

Viramont said...

A mi se me hace que tu compa se las tuena durisimo

Erandi said...

jajajajajaja

yo tambien creo lo mismo.

Anonymous said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » »