Wednesday, May 10, 2006


A estado un poco extraño este dia, ya que el dia de las madres a pasado a segundo termino para mi, ya que las pinches tareas y trabajos que he estado entregando y que tengo que entregar, pues me han mantenido muy ocupada, pero pues si tuve chance de felicitar a mi mama que es lo que importa, le di un ramo de rosas, y ahora que tambien soy madre (lo mas bonito que me ha pasado) estuvo chido este dia dentro de lo que cabe, porque me de dio mucho gusto cada abrazo que recibi, y una florecita tambien por ahi. Y pues agradezco a mi mama por enseñarme a luchar y a salir adelante ante cualquier problema y ¡Felicidades a todas las mamas! y mamacitas como dicen, no la neta nomas a todas las madres por esa fortaleza y amor que dan incondicionalmente. Y si la neta todo este post esta cursi, pero me gusta y he aquí otro pequeño reconocimiento a estas mujeres que darian su vida por uno.

El corazón de la madre es el único capitaldel sentimiento que nunca quiebra, y con elcual se puede contar siempre y en todo tiempocon toda seguridad.
Montegazza

No tiene el mundo flor en la tierra alguna,ni el mar en ninguna bahía perla tal,como un niño en el regazo de su madre.
Oscar Wilde

El corazón de una madre esun abismo profundo encuyo fondo siempreencontrarás perdón.
Honoré de Balzac

Enseñarás a volar,pero no volarán tu vuelo.
Enseñarás a soñar,pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir,pero no vivirán tu vida.
Sin embargo...en cada vuelo,en cada vida,en cada sueño,perdurará siempre la huelladel camino enseñado.
Madre Teresa de Calcuta.


2 comments:

Viramont said...

Feliz dia MAMASOTA

Erandi said...

felicidades!!!!!