Thursday, May 04, 2006

Escape

Hoy me voy a la playa, no es por presumir, pero pues la neta si me hace falta salir de esta ciudad, auque tengo un chingo de tareas pero pues me tendre que aplicar cuando llegue, la verad este semestre ha sido de hueva, y pues ahorita ya se me junto todo, y el pinche estres hace que me amargue y pues creo que me la pasare mucho mejor alla que aqui, bueno pues que tengan buen fin de semana, que te la pases chido Erandi en el concierto de marlboro y todos los que vayan a ir, que se la pasen chido este fin de semana!!!!!!

3 comments:

Erandi said...

mañana te veo en la escuela y chismeamos y eso nooo?

como se la pasaron en la playita yo aqui bieeeen agusto ya te la sabes.........

elchido punk said...

yo no fui ala playa pinches putos de mis jefes no me invitaron pero algun dia sere jefe e invitare a todos mis chalanes con pomos de vino y porros frescos

flor zolar said...

Si chido te la perdiste la neta, te la hubieras pasado muy bien, cabrones que no te llevaron.