Sunday, April 30, 2006

Dias como estos a veces no acostumbro a celebrar mucho, porque creo que se prestan demasiado al consumismo y en poca parte al verdadero sentimiento de lo que es, en este dia no le regale nada a mi niño pero si le di un fuerte abrazo y no necesito un dia impuesto, porque trato de todos los dias demostrarle cuanto lo amo y lo importante que es para mi.
La neta, los niños de hoy, son super inteligentes perceptivos e independientes, y creo que se merecen un gran aplauso y aquí un pequeño reconocimiento, a estas personitas tan maravillosas:


Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Khalil Gibran (1883-1931) Ensayista, novelista y poeta libanés.


Los niños adivinan qué personas los aman. Es un don natural que con el tiempo se pierde.
Charles Paul de Kock (1793-1871) Escritor francés.

El medio mejor para hacer buenos a los niños es hacerlos felices.
Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.

Si la ayuda y la salvación han de llegar sólo puede ser a través de los niños. Porque los niños son los creadores de la humanidad.
Maria Montessori (1870-1952) Educadora y médica italiana.

Anuar tus ojos son la luz de mi vida,
tu risa mi canción favorita

y tu amor mi felicidad.

1 comments:

MONO Monarca said...

Este post estuvo muy chido la verdad, echale ganas Flor.

Que tengas buena semana!