Tuesday, April 25, 2006

Camino del alma, de Martin Bonadeo.

5 comments:

flor zolar said...

Chido, chido liro que pusiste las fotos de la fiesta del meñito, estuvo muy buena esa fiesta, te mando muchos saludos chido, no tienes para comments o que ? no te pude dejar uno, pero te quedo chido el colash de fotos.

Erandi said...

guey que pedo con tu blog?

siempre que me meto hay algo diferente!!!!

en fin calele hasta que tengo un diseñito bien bonito, ahhh y hoy hay fiesta con el jimmy y ellos ehhhh!!!

MONO Monarca said...

Saludos Flor, chido que le estes moviendo a tu blog, y pues la neta si me gusta el cotorreo, que aunque en veces algo cursi a mi forma de ver las cosas, esta chido, aqui andamos pendeientes de la evolicion.

Pase un excelente fin de semana!

elchido punk said...

orale gracias comadre, luego hago algo para tu blog, tengo un tag pero creo que se pone hasta abajo osea hasta el final del blog ahi dejas los msjs ok besos bye

flor zolar said...

Besos a todos muchachos (as) guapos