Wednesday, December 02, 2009

La vida es como un paseo en bicicleta

Cuando tenía 6 años, "Santa Clause" me trajo una bicicleta morada, tenía canastilla y una parrilla.
Era muy grande para mi, asi que mi papá todos los sábados me despertaba diciendo que me llevaría a PASEAR EN BICICLETA, en mi bici morada......después de desayunar mis huevos estrellados con catsup y mi chocomilk espumoso, me iba con mi papá en la parrilla de la bici mientras lo abrazaba fuertemente para según yo no caerme, pero en realidad disfrutaba abrazarlo.


(foto tomada prestadita de un blog de lo más lindo)


Me sentía tan contenta camino al parque, que parecía que mi papá tomaba la ruta más larga, para asi prolongar el paseo, mientras las calles aún pacíficas dejaban entrar el sonido lejano de los carros de la avenida.
El parque era hermoso, muchos arboles altos por fuera y adentro de él (digo dentro porque estaba cercado) estaban los juegos, bueno aún estan ahí y curiosamente mi oficina esta en contraesquina de él y paso casi todos los días, cada que voy caminando por mi hijo al colegio.

Los juegos eran tan divertidos.....unos donde dabas vueltas y vueltas tan rápido que las cosas se veían alargadas por la velocidad y mi risa era el sonido que escuchaba porque siempre, creo que por la gran diversión que causaba en mi....reía sin parar como si esuvieran haciendome cosquillas pero sin esa sensación incómoda que dan como de que ya no quisieras sentirlas al contrario, mi papá le daba con fuerza al juego y yo no quería que parara.
Los resbaladeros eran tan altos que cuando estaba a mero arriba las piernas me temblaban un poco por el miedo a caer y partirme toda la maceta, jaja, pero subía una y otra vez mientras él me esperaba para cacharme en la orilla del resbaladero.

También había patos, tortugas y conejos, no sé porque pero era como un parque completo con actividades culturales y deportivas, obviamente yo solo asistía los sábados, esos sábados donde paseaba en mi bicicleta morada tan grande y pesada que mi papá la manejaba y esas mañanas que eran mis favoritas, de los mejores momentos de mi vida.
Después de ahi la seguí usando con mis primas dando el rol por la colonia y paseando a mis hermanos más chicos que yo en la parrilla, de donde llegaron a caerse, jeje.

Todo esto salío porque estoy leyendo un libro que se llama LAS BICICLETAS Y SU DUEÑOS, me esta gustando mucho, sobre todo varias anécdotas de los famosos, como de Albert Einstein, con su frase tan linda: "La vida es un paseo en bicicleta, para conservar el equilibrio hay que mantenerse en movimiento"
Is truth.


1 comments:

Anuardo said...

me love bicycles too, en este momento mi bicicleta esta enterrada en 30cm de nieve en el balcon de mi recamara...digo hablando de bicis..saludos amiga