Friday, October 30, 2009




Pues ya que se acerca el dia de brujas.........hay dos personajes del cine que en verdad me fascinan:
Winona Ryder en Beetlejuice como Lydia Deetz y mi novio Johny Deep en una de mis películas favoritas, Edward Scissorhands.



Me gustan estas películas de Tim Burton, po
rque tienen una atmósfera media darky pero diferente como cool, jaja.....sobre todo me gusta la primera, en la parte que bailan al ritmo de O-Day Banana Boat Song, que además esa canción esta muy chida.
Creo que a Winona le queda tan bien estos personajes, debería Tim Burton volverla a agarrar para otra de sus películas y si es junto a Johny Deep, mucho mejor. Con razón fueron novios, se veían muy bien juntos, una ex-pareja cool!, pero no sé si nomás Winona ya no sale en películas tan chidas por su problema ese con andarse robando ropa, teniendo tanta lana, jaja, chales.

Por su parte Edward Scissorhands, es una de esas películas que puedo ver sin enfadarme de haberla visto como 15 veces, lo que más me gusta es como le daba forma a esos arbustos, como animalitos y hasta de estilista con las señoras chistosas del vecindario donde estaban esas casas color pastel y donde los esposos salían a la misma hora por la mañana y regresaban igual todos por la tarde-noche.


Que lindas películas, son del tipo de las que me gustan de Tim Burton.

Y ahora lista con mi disfraz y todo, yeah! jaja....está chido, después pondré alguna fotillo.

0 comments: