Wednesday, May 13, 2009

Gaudi

Tengo pendientes tantos post (el tuyo choco, sobre todo) ya se que me voy atrasando pero en verdad en la noche estoy tan cansada que ya ni la compu quiero prender, y aqui en la office pues no se presta para escribir mis post cursis, jaja, como que no me inspiro.

Como no lo queria tener tan abandonado recorde a Gaudi, uno de mis arquitectos favoritos, sobre todo me acorde de el por la manera en que diseño todos los mosaiquitos en el parque Güell , tan coloridos, que como pienso cambiar el azulejo de mi baño, queria algo asi, pero creo que es algo complicado y si no tengo tiempo para escribir un post, menos para hacer todo ese trabajo, pero bueno quiero algo bonito, no me gustan las cosas cuadradas, me gustan con un toque personal, que le de algo de originalidad, asi me gusta el diseño, ponerle de mi cosecha.



Es hermoso,
es como bien hobbit.....


0 comments: