Sunday, May 17, 2009

Cumpleaños de mi mama......

Un dia en Chapala,
al lado de la laguna comiendo mariscos,
observando las lanchitas de colores detenidas moviendose ligeramente con la brisa,

la gente,

mis papas, mis hermanos, Hector, los niños y yo.

Una atardecer caminando por el malecon de la laguna,

saboreando una nieve de garrafa que no puede faltar,

y al final del
recorrido, en un pequeño foro la musica de Barrio Zumba, tocando en vivo, mientras los niños bailaban y brincaban en el escenario.

Un dia que espero haya sido especial para ti mama.


Y aunque no
lees mi blog, no puedo dejar pasar escribir sobre ti.
Porque mi mama es lo mas significativo que tengo en mi vida, aunque a la par que Anuar,
ella es mi primera conexion y Anuar la segunda.

Mi mama es fuerte,
es valiente,
es lista,es noble

es luchadora, sonriente,
platicadora, energica,guapa
gran cocinera, cuidadosa,

y sobre todo de gran corazon.


Ella tiene una fortaleza que me ayuda cuando me quebranto,
cuando dudo, cuando temo, y me hace sentir que cualquier cosa puede solucionarse porque ella simpre estara a mi lado, y aunque a veces se que no soy como ella quisiera, que somos muy diferentes, que siempre he sido rebelde y cuestiono mucho las cosas,cuando tal vez ella quisiera que siempre le diera la razon, pero se que con todo y eso me ama con su vida, y yo la amo y la bendigo por todo lo que hace por mi.

Espero cumplas muchos años mas mama, eres l
a pieza mas fundamental en mi vida, haces tanto por mi desinteresadamente que no me alcanzan las palabras para agradecerte, solo te puedo decir que yo te amo con todo mi corazon.


Feliz dia, ;D

4 comments:

brenda said...

no manches miriam, ya basta!!jaja, pero es que con tus ultimos post me he puesto bien sentimental y al borde de la lagrima, jajaj bueno pues aun asi me encanta leer tu blog aunque no te deje comentarios tan seguido, por que ya sabes que esto de escribir en internet no se me da mucho, pero me gusta que me pones a reflexionar, igual cuando quiero entretenerme, reirme un rato o andar de morbosa, el del Zonico es el indicado. salu2

flor zolar said...

jejeje, si ya se puros post cursis y melancolicos (mis preferidos de escribir) jajajaja, pero creo q ya seguiran otrs diferentes..je!

Viramont said...

No manches, quedó chido el post, además como que le va bien el estilo utilizándo enunciados cortos en cada renglón.
Además no sé, a mi no me parecen post cursis, será porque me caga la palabra cursi y estoy negado a que me guste algo cursi, más bien son post honestos sobre las personas que quieres.

Otra cosa, creeme, no quieres que tu mamá lea tu blog (Puta, que raro se escuchó eso)

Por cierto ¿quien es la contructora?

flor zolar said...

si ya se para nada quisiera q mi toooda mi familia, solo mi hermana la lucer lo lee de vez en cuando, jeje, bueno q chido q les gusten estos post. Ah y yo idiotamente soy contructora porque me equivoque de cuenta a la hora del coment, chale.
Besitos, bye!