Tuesday, October 21, 2008

Todo el fin de semana no la pasamos de vagos, de puro socialite, jaja, (y eso que soy medio antisocial), lo que pasa es que desde el jueves en la nochiii fui al cumpleaños de un tio segundo algo asi (jajaja) es un tio muy joven facil pudo haber sido mi primo y su familia y el son muy buenas gentes, siempre nos han tomado en cuenta, cuando a veces yo no. Fue una fiesta con onda italiana, desde el vino tinto, una jarra enorme de sangria, panes de diferentes colores en una canasta, pastas de diferentes tipos (bien ricas!!!) etc, etc. Despues mis primas y yo nos pusimos a mensear un rato tomandonos algunas fotos ridiculas, pero divertidas y asi pasamos el rato hasta que decidimos irnos, sin antes posar con el cumpleañero en la foto.


(soy la de hasta arriba, las mas vieja de mis primas, pero la mas guapa, jajaja)


El viernes fui al MUMU fest y me gusto,
estaba bonita la musica onda judia, polka, jazz, rock, son jarocho, flamenco y un poco de ska, en el teatro mucha banda chaira (hippie freson) que se encontraban a todos sus compas en el lugar, mientras Hector y yo solamente veiamos y escuchabamos con atencion, aunque despues no fuimos undiendo poco a poco en la butaca, pero al final yo medio me prendi con una banda llamada Sonex, que con su ritmito me hacian bailar "sentada" en mi lugar.
Despues terminamos donde acostumbramo
s a hacerlo, con los compas, donde me pistie dos cervezas, platicamos agusto y nos fuimos a dormir. :D
El sabado fuimos a Mezcala a ver el cortometraje de una amiga, sobre las tierras que les quieren quitar a unos campesinos del lugar y aparte que se quieren ir agandallando pedacito por pedacito (hecta
rea por hectarea) de la isla de Mezcala para hacer cabañas, algo asi y en si el corto estuvo muy emotivo,bien hecho y nada aburrido, con musica muy bonita de fondo, para despues amenizar la noche con un gpo. chido que tocaban ska y reggae. Fue muy bueno haber ido.




Y....el domingo!!!! motorockr!!!!!!!!! que genial estuvo, me gusto Flaming lips (mis favoritos), los Stone tmb estuvieron m
uy chido, MGMT, que nomas me gustaban como dos o tres rolas, jeje y NIN con su mega espectaculo que les encanto a casi todos, a mi si me gusto, pero estaba tan cansada y aparte de que su rolas no me super encantan, pero reconozco que cerraron con broche de oro, para despues tratar de encontrar a Hector en una masa de gente y al final decidi partir al carro para que el me encontrara ahi (me choca buscar gente y sentirme como niña perdida, me choca!)




Total, fue un fin de semana donde soy suertuda de pasarmela bien...........bonito.

3 comments:

Viramont said...

que chido y largo fin de semana, ojala ue todos fueran asi, aunque la verdad es que quien sabe si podriamos aguarlos

Erandi said...

hijitaaaaaaaa!

saluditos desde Barcelona!!!!!! esta todo tremendamente increibleeeeeeeeeeeee

solo pude subir una foto .... ay luego conmas tiempo, manana a nos vamos a parissssssssss

los extranamos, uffff y fueron al motorocker!!!! waaaaaaaa

:)))))))))

flor zolar said...

woooowwwwwwww erandi, que bueno que sabemos de ustedes my best friends, que chingon se la han de estar pasando, que asi siga.