Tuesday, September 30, 2008

Siempre me han gustado los juegos mecanicos, me traen buenos recuerdos de la infancia, porque cuando tenia como 3, 4 años me llevaban bien seguido a unos juegos que estan en federalismo frente al templo que esta en el camellon y me encantaba ir ahi, casi cada sabado o domingo me llevaban y me subia al carrusel que era de lo mas cura, cuando empezaba a dar vueltas (super lento jaja) me clavaba viendo los dibujos que estaban pintados en una pared del carrusel que eran payasos tristes con paisajes bonitos como bosques y montañas, se me hacian de lo mas raro y por el tiempo que duraba el paseo mientras les decia adios a mis papas como 10 veces (y siempre como si fuera la primera vez que les dijera, jaja) me imaginaba la vida de ese payaso triste, pensaba porque estaria asi, si casi siempre estan contentos y sonrientes.
Tambien la musica que ponian ahi eran puras cumbias de las clasicas y muchas veces cuando escucho alguna de esas canciones me acuerdo de esas tardes que me gustaban tanto,donde al final siempre regresaba al carro con un delicioso elote entero con queso y crema.

Despues de muchos años, empezamos a ir de nuevo con Anuarcito, y una vez estuvo chidisimo, porque estaban pasando como en el foro que tiene el parque, una pelicula de tintan, con un proyector y habia mucha gente viendola acompañados de las palomitas de la maquinita chistosa de ahi, nosotros nos sentamos bien contentos a verla, mientras Anuar brincaba y hacia su desmadre en el pasto, se veia bien chido el atardecer detras del templo de enfrente y ya anocheciendo todos con atencion viendo la pelicula.

Ahora Anuar dice que ya esta grande para esos juegos, entonces fuimos un sabado en la tarde al parque metropolitano porque tambien hay unos ahi, llegamos bien emocionadillos, hasta me iba a subir a los carritos chocones, fuimos mi hermana, Anuar y yo y pues que no, no estaban funcionando y nosotros asi de chin...! y para no quedarnos totalmente con las ganas se me ocurrio tomar algunas fotos para no desaprovechar el escenario, me encantan los juegos mecanicos, tienen algo que me hace sentir bien, pero en si, me gustan los viejitos, los oldies y los carruseles sobre todo; fue una tarde padre despues de estar un rato menseando decidimos ya dejar los juegos en medio del parque e irnos a cenar un pozole y unos taquitos dorados, jeje.



1 comments:

Anonymous said...

jajaja m gusto esta tarde...i mas kuando asustaba a anuar ke la policia se lo iba a llevar x subirse a los juegos jajaja!... i luego del ataskon ke nos hechamos en el pozole!!!.. ya ves no soy mala tia solo ke kiero anuarcito de una manera mui diferente... a mi manera... i talves mas ke otros tios!... ven mas seguido a la kasa hehcarle karrilla amis papas kontigo es divertido jaja
tkm