Friday, May 30, 2008

Death proof, Tarantino

Ahora en cine, desde el viernes pasado.




Quiero verla otra vez. A pesar de ya haberla visto 3 veces, pero en pirata, esta película me gusto muchísimo, super divertida, las morras me cayeron re bien y este guey, Kurt Rosell, con su megachingón auto, un Chevy nova con un super motor (me encantan los chicos rudos con estos carros, más bien sesenteros, que nuevos) y el carro amarillo en donde una de ellas (la doble de Uma en Kill Bill) se avienta una super acrobacia y "real".

Bueno la cosa es que la quiero ver de nuevo, pero en el cine, aunque del dicho al hecho hay un buen trecho, porque tengo que ir a verla antes de que se les ocurra quitarla, que creo que será muy pronto, jeje.
Ah por cierto leyendo un poco acerca de esta película, se le ocurrió decir a un pendejo (si me atrevo a decirle asi por una buen arazón) dijo que la banda sonora de la película se quedo corta, como se atreve a decir eso!!!!!!!!!!! si es casi perfecta, una de mis favoritas, bueno ya no me enojo, cada quien sus gustos, pero yo digo que le quedo como anillo al dedo.


0 comments: