Monday, January 14, 2008

NIKI aprendiz de bruja


Niki aprendiz de bruja (aunque le cambiaron por KIKI Entregas a domicilio).
Se trata de una brujita de 13 años que tiene que volar por primera vez con su escoba para irse a vivir con su gatito yiyi a algun lugar que ella elija para aprender a ser independiente y poner en práctica sus habilidades para enfrentarse al mundo como bruja.

Esta super bonita, recomendable, yo ya me hice fan de las movies del estilo Totoro y el Viaje de Shihiro, realmente estos japoneses son muy buenos haciendo dibujos animados.









4 comments:

Erandi said...

ay ya la vi!!! me gusto un monton...esta bien bonita, siempre me dan ganas de ser alguna de las protagonistas de las peliculas de este guey..

:)

flor zolar said...

Síi, yo me identifico mucho con Chihiro, y me encanta esa película, pero me gusta igual que la de Totoro, la del Castillo volador si me gusto pero no como estas dos.

Erandi said...

mira lo que te compre :D

http://i163.photobucket.com/albums/t314/studiorama/m007.jpg

aNiTa said...

que ondas gatiuzka ya xfin hice mi blog jaja t akuerdas ke te konte ke ya habai hehco uno? ps se me habai olvidado la kontraseña i aproveche k no peudo dormir para editarlo chekalo!!! i me dejas tu firma

tkmmmmm


aaa i deberias de regalarme un diario!! jaja