Thursday, January 03, 2008



El 2007 la verdad fue un año bonito para mí, pasaron cosas chidas y gracias a Dios muy pocas gachas, solo ondas emocionales que yo solita armaba en mi mundito, porque la mera neta siento que con las personas que convivo estuvieron bien las cosas y con las que quiero mucho pues mucho mejor, me gustó que la amistad ha seguido con un lazo fuerte y espero que asi siga. Con la family pues tal vez ahí es donde me falta, con mis papas y hermanos sobre todo, me hace falta tolerancia y demostrarles más que los amo y que me importan mucho.
Y con mi pequeña familia (Héctor y Anuarcito) viento en popa, LOS AMO MUCHísimo!!! hay un vínculo muy fuerte entre nosotros, así que para este año solo pido SALUD y chispa (encanto que me hace falta, jajaja) y sobre todo una actitud más positiva, lo demás viene con nuestro esfuerzo.

BUEN AÑO A TODOS!!!!! :D

0 comments: