Tuesday, October 09, 2007

Una película con super-onda!


Death proof guauuu! genial.

Sí la nueva película de Tarantino, esta de lo más chingona, desde la música (retro, sesentera, surf) y la trama diverídísima a mi gusto, ya que algunos otros dijeron que la primera parte es aburrida porque se la pasan hablando las chicas que protagonizan la mitad de la película pero a mi ni madres me gusto re-mucho, claro temas de viejas, obvio que no me iba a aburrir, viejas con ovarios no chingaderas ni mariconadas de hecho nada nenas como yo digo.
La segunda parte es lo mejor, tres morras que le dan en la madre a un psicho-killer obsesionado con la velocidad, con su carro a prueba de muerte, que trata de jugar sucio con ellas pero al final.......


Veanla mejor, en serio que se las recomiendo, con muy buenas actuaciones sobre todo la de este hombre Kurt Rusell que le queda como anillo al dedo su papel de rudo. Esta es la primera que veo de la función doble de Grindhouse (Tarantino y Rodríguez) la segunda Planeta Terror, espero verla pronto.
Mañana espero subir el soundtrack, me encantaron las canciones, son totalmente de mi agrado, mis favoritas: "April March-Chick Habit " y "Dave Dee, Dozy. Beaky, Mick& Tiitch-Hold Tight", me hacen bailar.
Pero creo que el Zonico que tambien ya la vio, tal vez se aviente una super reseña clavadísima, larguísima y super detallada acerca de esta película, tal vez.

7 comments:

Anonymous said...

si no mames! me encanto, sobretodo la segunda parte y el choque, y la musica si esas dos canciones que dices son las mejores, jaime tmb ya se bajo el soundtrack, pasenmelo!!! para traumarme mas!

Viramont said...

a mi la cancion que mas me gusto fue la de In a funky town down in Mexico

Anonymous said...

Si, a mi tambien me late un chingo Janis... a cabron, me equivoque, estas van abajo...ups!!!

Es que la neta no la he visto, que envidioso eda!!!

flor zolar said...

Hay choco, que pues!
Ha sí zónico a mi tambien me gusta mucho esa.

Anonymous said...

mi favorita es la de smith - baby its you- pinchi tarantino ha y les recomiendo esta de perros de reserva, es la que te decia zonique, "little green bag"

nota: las ultimas 4 morras estan increibles las 4... y mas el mustang en el que van uff

Unknown said...

aaaa!!
quieor verlaa!!!

esperemosque me guste tanto como ah ti :D

donde la viste?

flor zolar said...

jjajaj, la vi en mi casa, en DVD pirata, aqui no sé si la lleguen a estrenar y si sí pues iré al cine y la verá de nuevo. :D