Tuesday, October 23, 2007


Sin mucho que contar,
creo que las cosas han fluido bien, me siento bien y estoy contenta, me gusta lo que veo en mi vida y sí, no todo es como uno quisiera pero no me puedo quejar me gusta en donde estoy ahora y lo que viene aunque faltan algunas cosillas en mi que quiero arreglar, cosas internas y no externas, lo de afuera esta chido, y lo de adentro introspectivamente hay va, pero (siempre hay un pero no?)ese lado oscuro, ese lado vulnerable y frágil es el que estoy reforzando, pero ahora me siento en equilibrio y no siento que el lado oscuro de la fuerza, jaja, me gane sino que es parte de mí y lo acepto y convive con mi lado bueno, que tampoco creo que sea como bueno y malo, en si son una misma cosa, son mi alma, mi esencia y mi identidad.

3 comments:

Viramont said...

Si es cierto, la extraña Emilia se parece a ti, nomas que ella en emo y tu en fresa ;D

Erandi said...

jajajajajaja

Anonymous said...

se me habia olvidado recomendarte este blog, te va agustar...

http://www.decor8.blogspot.com/