Monday, October 01, 2007



Estos dos ultimos fines de semana, hemos estado paseando por otros lugares, el fin antepasado estuve en Zacatecas y este en Tapalpa, aunque solo estuvimos el sábado ahí, nos queríamos quedar a dormir, pero pues nos decidimos mejor a regresarnos, fuimos a las famosas piedrotas y tambien dando la vuelta ahí por el centro de Tapalpa, llovió un rato por la tarde y al principio parecía que iba perfectamente ese clima con el lugar, pero despues de una hora de estar caminando bajo la lluvia ya no parecía tan chido, ya que empezabamos a empaparnos y no traíamos un segundo cambio. Todo estuvo bonito, el lugar, la mejor compañía y sobre todo que pude escapar siquiera un día de la monótona rutina en la que se me ha hecho mis días de entre semana (mi trabajo), jajaja, no me hago a la idea de trabajar y trabajar todos los días con una semana de vacaciones al año (no pagada) acostumbrada a la universidad en donde tenía 2 meses para desenfadarme y hacer lo que quisiera, ahora ya no, pero supongo que así es el trabajo y vale más agarrarle el gusto, y para agarrarselo me pongo a pensar que parte de eso ($) es para alcanzar algunos sueños que tengo (como viajar) y para darle un poquito de mejores cosas a mi familia y no ser como las mujeres de una película que va a salir pronto que se llama: Mantenidas sin sueños, jajaja ( por cierto donde Babasónicos hizo el soundtrack), pero pues así es la vida hay que pegarle.


P.d.: te mando muchos besos y abrazos Meñis, te quiero.

1 comments:

Unknown said...

Hola Querida amiga, Felizzzzzzzzzzz Cumpleaños¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No creas que lo olvide, nunca olvido tu cumpleaños, a lo mejor no te hablo y esta vez ni te escribo en el dia, pero no se me olvida, nada que ver con las pedorras festividades de viva mexico cabrones ni nada de esa shit.
mas bien por que se me quedo bien grabado que tu cumple es el 15 de sept. y porque una vez en ese dia, me proporcione un viajesononon de champis hace unos años cuando vivia en guanatos y andaba hasta las chanclas de puesto y paseando en mi bicicleta, fue...podria decir alucinante.
y escuchando el disco soup de blind melon.
Bueno, namas pa que sepas que no se me olvida, por ejem. el cumple de zonico nunca se me ha quedado.
Tal vez en esa fecha tenga que viajar con algo para recordarlo, jeje, broma.
Pero en fin. Que te la hayas pasado genial aunque anduvieras grinch. y que te la sigas pasando. Te quiero mucho amiga. Cuidate y mantente asi de linda y buena madre.
Saludos al zonico.
Pensamos visitar en no muy lejanas fechas. Hasta la vista.