Tuesday, September 04, 2007





Cuando me meto a este blog "Print & pattern" se me antoja tener todo lo que veo ahí cosas tan bonitas como este botón o pin, segun yo es boton, pero en fin creo que me vuelvo totalmente materialista cuando veo cosas tan chidas.


Pues hoy es el concierto de la Dolores, la verdad no tengo muchas expectativas, o será que mi estado de ánimo no anda al 100% que todavía no estoy super prendida, pero espero que al llegar ahi las cosas se pongan bien y la voz de esta mujer retumbe dentro del foro de la expo, con su "Ordinary day", que espero y hoy no sea un día ordinario.









2 comments:

Viramont said...

Esa vieja canta como si tuviera Dolores de parto

flor zolar said...

ohhhh, primero bjork y ahora Dolores, puras voces bonitas, con singular manera de cantar que no aprecias, jajaja.