Thursday, July 19, 2007


Hace varios días ya, en el blog de Erandi, apareció un post de las “8 cosas de mi”, una especie de cadena bloguera y pues ahora me toco a mi, yo con gusto lo hago, me gusta mucho.


1. Me encantan los adornos japoneses (ahora empecé ya a coleccionarlos), también me gusta mucho lo retro (50´s y 60´s) en decoración, ropa, juguetes, música y arquitectura.

2. Mi género de música favorito es el rock de mediados de los cincuentas, sesentas, noventas y de la esta década y me hubiera gustado ser toda una chica ye-ye.

3. Últimamente me motiva mucho tomar fotos de momentos divertidos, dulces, de personas que quiero, de la naturaleza, en si de lo que llama especialmente mi atención.

4. No me siento preparada para ser madre por segunda vez.

5. Quiero soñar mas y mas e ir complaciendo poco a poco mis sueños, quiero viajar, amar, perdonar, sanar, luchar, alcanzar y sobre todo aprender que lo que mas importa es el hoy (por trillado que sea) como dijo una vez Lenon: “la vida son esos momentos que pasan cuando hacemos planes”.

6. Desde niña soñaba con ser arquitecta y pienso que todos somos arquitectos de nuestra propia vida.

7. Mi persona favorita en el mundo es ANUAR.
8. Soy muy antojadiza, soy pesimista-optimista, soñadora, pensadora, idealista, antisocial, convenenciera, envidiosa, luchadora, “madre”, apasionada, madura-inmadura, acida y dulce.

3 comments:

Viramont said...

En el punto ocho nomas te faltó ponerle: porque soy mujer como cualquiera con dudas y soluciones con defectos y virtudes
con amor y desamor suave como gaviota pero felina como una leona
tranquila y pacificadora pero al mismo tiempo irreverente y revolucionaria
feliz e infeliz idealista y soñadora sumisa por condicion mas independiente por opinon
porque soy mujer con todas las incoherencias que nacen de mi fuerte sexo debil.

Hermosa foto

Anonymous said...

jajajaja me ganaste el comentario

flor zolar said...

jajaja, hay zonico, tan chistoso y tan ocurrente, jajaja y no esa vieja de la que hablaste me cae gorda, se queja de los hombres y se sigue metiendo con puros pendejos(pa´tener la letra de sus canciones).