Thursday, June 14, 2007

Anoche

Me recuesto en mi cama con la luz apagada,cierro mis ojos y trato de relajarme, pero mi mente se llena de imágenes llenas de sucesos que transcurrieron en el día, suspiro, y recuerdo la mañana pesada que tuve en la oficina en donde me sentí muy poco tomada en cuenta respecto a un concurso para la realización de un hotel en puerto vallarta, y que a pesar de que me ofrecí para colaborar, me salieron con la respuesta de que no hacía falta mi ayuda, entonces me quede sintiéndome muy fuera del equipo de trabajo, y muy triste por eso.
Ahora me siento salvo en casa, en mi cama, pero no logró pensar en otra cosa que no sea el pinche trabajo, pienso que desde que empecé a trabajar mi vida es trabajo-casa-trabajo y siento que la rutina absorbe mi entusiasmo, necesito cambiar eso, quiero cosas interesantes en mi vida, cosas bonitas que llenen mi corazón. Antes mi vida se centraba en un objetivo terminar mi carrera, ahora que ya lo cumplí busco nuevas metas, nuevos caminos que me motiven a luchar, a disfrutar.
La música me acompaña, escucho a travis, a los magic numbers , a kashmir (rocket brothers) y se me vienen inmediatamente imágenes del video – cumpleaños que le hicieron sus buenos amigos a mi cuñado con esta rola, en donde aparecen muchas fotografías de él y sus chompas llenos de sonrisas y buenos momentos y pienso en mis amigos también, en el gran cariño que les tengo y en lo que me gusta su compañía llena de risas y varios años de pasado juntos.
Ahora me siento relajada trato de concentrarme en la canción y por un momento no pensar en nada, solo imagino al de la canción frente a mí cantándola, escucho su voz ronca y fuerte y aun con los ojos cerrados veo una burbuja enorme que parece que va a reventar, crece y se hace muy grande, me dejo llevar por la sensación de relajación en todo mi cuerpo como si esa burbuja me rodeara y limpiara mis angustias, estoy tranquila, y me entran ganas de escribir todo esto que les acabo de contar, pero ya es tarde, me voy a acostar, a soñar y a descansar.

2 comments:

Viramont said...

Ahhhh pero querias trabajar ¿verdad?
Lo bueno esque todo eso se te olvida cuando te lanzas a la Vershga o a la Sara de shopaholic. Lo malo es que al lunes siguientes regresas a trabajar y otra vez la misma chingadera de siempre.

"El trabajo es tan desagradable que hasta te pagan por hacerlo"
Confusio.

Erandi said...

ahhhh.... asi es esto no se puede tener todo, ni alcanzar una felicidad completa, q te puedo yo decir...pero no te aguites esas cosas siempre pasan en los trabajos y en lo q sea, yo estoy orgullosa de ti por lo q has logrado, aparte zonico tiene razon y no te hagas porq te pagan retebien.. supongo q algun dia yo estare igual, y luego nos largaremos a gastarnos toda nuestra quincena en ropa y vanalidades, q te parece...

;)