Monday, April 23, 2007


Esta es una de las peliculas que me han gustado muchísimo de las que he visto ultimamente, muy recomendable,(nominada al oscar) es una comedia drámatica genial, en donde el principal objetivo es hacer todo lo posible, pese a los obstaculos que aparecen en su insólito viaje,para que la pequeña señorita amanecer llegue al concurso de belleza y gane segun el papa, que para el todo en su vida significa ganar y no ser un fracasado (aunque al final de cuentas se encuentra con que el llega a fracasar y que no es tan malo al final de todo) bueno creo que mejor veanla, yo ya la vi dos veces.
Mis personajes favoritos: la pequeña Olive (Abigail Breslin), tan dulce y sencilla.
El hijo adolescente,Dwayne (Paul Dano), con un voto de silencio y como fiel seguidor de Nietzsche.
El abuelo (Alan Arkin) que no se mide con las drogas y su manera de hablar.
Y el papa Richard Hoover (Greg Kinnear) con su programa de nueve pasos para ser un ganador.

2 comments:

Anonymous said...

mi personaje favorito... la combi... peliculon de esas joyas del cine independiente, se demuestra que se puede hacer algo alternativo e interesante sin pretender ser culturoso y snob,buena recomendación...

les recomiendo tambien "the city of the lost children" francesa de los mismos que hicieron amelie... de echo salen como 4 actores de amelie en ella ...UFFFFF impresionante, impresionante...

Viramont said...

Ohh si, que buena esta esa pelicula (pero mas buena estas tú)