Wednesday, April 04, 2007

Ropa que si me pondría



Continuando un poco con la onda hippie de Karen Arnold, ahora esta la ropa medio hippie que me gusta ahora (de lulu's vintage), es tan bonita, me gusta que sea sencilla y ahora le dan un toque mas contemporaneo pero sigue inspirada totalmente en los 60's. (Ja! aunque para onda fashion Studiorama, este blog no tanto)




Hasta para los hombres, ja! aunque no sé si se la pondrían ya que tiene florecitas muy coloridas, tal vez creen que si se las ponen se ven menos varoniles, yo digo que esta chida.






Ah! y estas me fascinan, he tenido parecidads pero no tan bonitas como esta asi que si alguien gusta regalarme una así o unos lentes como esos (que me han costado mucho trabajo encontrar) pues se los agradecería bastante.

Bueno en si esto es lo que me gusta, no lo hippie mugroso y pasado de moda, sino como esto hippie-chic.



Felices vacaciones :)





0 comments: