Monday, April 30, 2007

Día del niño


En Chapultepec, sabado por la noche, niños de una escuela de teatro, como festejo del día del niño.


Los niños son lo mejor que tenemos, a veces nos olvidamos de su inocencia y vamos abriendo sus ojos a esta realidad en la que a su edad ellos prefieren ignorar, por que su mundo esta lleno de imaginación y fantasía que tristemente se esfuma con el pasar de los años.
Si de todas formas llegamos a ser felices, aunque llegue la adolescencia y ahora siendo adulto donde por lo menos yo quisiera volver a fantasear y a deshacerme de mis responsabilidades para solo divertirme como cuando era niña, en donde no importaba el día o la hora siempre había ganas de divertirse y sonreír, ahora desgraciadamente perdí esa facilidad de divertirme, ahora hay preocupaciones o temores que me hacen olvidar de que la vida hay que disfrutarla, como cuando había pijamadas con las primas en donde jugábamos a ser un grupo de rock y cantábamos hasta altas horas de la madrugada, cuando nos metíamos a la alberca en el jardín de una de ellas, cuando imitábamos a flans con micrófonos de molinillo y como cuando íbamos al campo y construíamos casas debajo de un árbol, tantas cosas que recuerdo en las que fui feliz plenamente sobre todo sin preocuparme por el futuro y disfrutando ampliamente el presente, si también había momentos amargos, pero esa sensación de alegría inocente sin prejuicios, no volvió a saber igual.
Muchas cosas se definen en nuestra infancia, vivencias que se quedan grabadas en nuestra mente y en nuestro corazón para ir formando parte de lo soy ahora, de mis defectos y mis virtudes, de mi esencia y de mi forma de ser, quisiera regresar el tiempo? No lo creo, porque ahora estas tú y tú, antes no estabas y ahora tú eres la luz de mi camino y mi mayor alegría.
Feliz día, porque todos llegamos a ser niños y espero que esas personitas tan especiales que me rodean (sobre todo tu ANUAR) tengan de parte de nosotros esa fuerza y energía para emprender su camino, su vida que ahora parece ser un grato momento, pero la vida da muchos giros y que esa fuerza sirva para que se levanten a en sus caídas y esa energía para disfrutar y sentir esos bonitos momentos, que llegaran a ser parte de los mejores momentos de su vida.

2 comments:

Erandi said...

hay el Anuar tan bonito...

saludos.

Anonymous said...

el lagrimometro revento brutalmente... te quedo re emotivo esto hombre nomas lo hacen chillar a uno... jajajaj feliz dia al anuar y a todos por que no...