Wednesday, April 25, 2007

Buenas películas






Me recordaron esta película (tu jimmy) y si es una película muy buena,(ja!en el poster de la película sale con cara de freak) amelie, hasta el nombre esta muy bonito, si tuviera una hija me gustaría ponerle así, bueno el caso es que hace rato ya que no la veo, intentare verla otra vez, si alguien de ustedes la tiene prestenmela.

A Amelie le complacía mucho hacer feliz a los demás, como a su papá al que le encantaba su duende, y al que Amelie, lo llevaba para todos lados con ella, y despues le mandaba fotos de el duende en diferentes partes y eso claro hacía muy feliz a su padre, ya no recuerdo bien lo demás, pero lo que más me gustaba era esa personalidad de Amelie, tan contenta casi siempre y buscando que los demás tambien lo fueran.






2 comments:

Anonymous said...

buenaza pero acuerdate que ella no lleva al nomo se lo da a su amiga azafata que es la que lo anda paseando y ella no es feliz es una geekzaza, introvertida y timida que ayuda ala demas gente a ser feliz pero no puede ser hacerse feliz ella misma... o si? jaja sono como sinopsis pedorra tipo ocio jajajaj...
chale ni me acuerdes que la preste y ya no me la regresaron como me caga eso...

Branch said...

Linda peli. Linda música.. ahhh , de esas que hacen soñar. Ya me la antojaste verla otra vez.

Y esa imagen de Amelie fotografiando al conejo es de mis favoritas!!!

Saludines ;)