Monday, March 26, 2007

Llego la primavera



Llego la primavera hace ya unos días, una de mis épocas favoritas (ya saben la razón obvia) junto con el verano....

Y en estos días de primavera, en los que no me he sentido aun muy radiante me he topado con frases con las que me he identificado, y visitando un nuevo blog Sadie´s blog,( megusto por dark y porque sale en el banner Emily the strange) en donde en su post del 15 de marzo, encontre palabras que al leerlas les di la razón:


A nadie le gusta perder el control... Es un síntoma de debilidad... aún así hay veces en que no puedes evitarlo... da igual que lo intentes evitar caerás y da mucho miedo... aunque hay una ventaja en la caída libre... que tus amigos pueden agarrarte... Avientate pues que YO te cacho...

Así pienso que a veces caere pero en mi caso a parte de los amigos sobre todo la familia y más mi pequeña y favorita familia de tres.
Pues sí me cuesta admitirlo pero en estos días la luz radiante del sol de primavera no me ha llegado mucho, aunque eso solo esta en mi ya que estoy rodeada de gente muy especial.
Otra frase que leí en un cuento (que ojala y sea libro algun día) que se llama Parque Metropolitano, en donde el personaje principal dice que hay veces que siente que el aire del destino se lo va a llevar a la chingada, ja! tambien lo siento, pero no es el puro destino si no uno mas que nada aunque hay situaciones externas que influyen en la vida de cada persona, pero bueno el caso es que estas dos personas dijieron en algun momento y de otra situación diferente claro, como me siento, aunque no todo esta mal, hay muchas cosas buenas en mi vida.

1 comments:

Erandi said...

hey desaparecieron el sabado!

si la primavera ya esta aqui, tambien es mi estacion favorita, si yo me siento masomenos tambien ahhhh a veces creo realmente que hay cosas que se me niegan o que tengo una suerte de la chingada...