Wednesday, March 07, 2007


Esta es una de las películas que me encanta tanto la trama como el soundtrack, "Iam Sam" es una película muy bella, veánla si no lo han hecho, la historia de un padre( Sean Penn, que se ganó el osar por esta película)con retraso mental que se ve en la necesidad de criar a su hija concebida con una prostituta que le da a él todo el cuidado. Después con los años esto que parecía ser para él en un principio una obligación (la crianza de su hija) muy dificíl para él con su amor y entrega se convierte ella(Dakota Fanning, buenísima actuación) en la luz de su vida, despues por desgracia tiene que luchar por la custodia de su hija ya que no acepta la trabajadora social este tipo de padre para la niña.

En sí no la cuento más, solo digo que realmente es hermosa; como él con todo y su retraso hace ver que lo más importante en una relación es el amor, y como su hija lo único que quiere es estar a su lado tal y como es él por la razón de que entre ellos hay una conexión mágica llena de verdadero amor.
Ja! si me hizo llorar por que pude ver toda la entrega que das cuando tienes un hijo y los momento tan chidos que se pasan, se convierte en esa lucecita que lastima que a veces cuando crecemos se va extinguiendo.

Mi favorita de este soundtrack -lucy en el cielo con diamantes-......como se llama Dakota en la película Lucy Diamond, en honor a los beatles.
chequenlo aquí.











1 comments:

Viramont said...

Todo lo que necesitas es amor