Tuesday, February 27, 2007

A já!! me la pelaron todos los maestros que decían: ¡hay me los voy a chingar, y no van a pasar conmigo,! y así los pendejos creyendose la gran cosa, pero no!!!, yo no me deje, y pues con dificultades y todo, lo hice, sí!!(perdón que se vea tanta presunción, más bien es emoción), no la neta es que si me costo un.....
un buen, había momentos en que sentía que no podía, pero gracias a muchas personas importantes para mí que me hecharon la mano y me daban animos, y pues ya la neta ahora que ya paso, se me hace que no era la gran cosa, a lo mejor a veces me faltaba más optimismo y dejar a un lado la negatividad, pero pues ya, fue una bonita experiencia, y no voy a olvidar varias cosas chidas (los gallineros, la carrilla del salón y a mis compañeros y algunos de ellos ya amigos, que me hicieron reír mucho) y las no tan chidas también (las desveladas, las tareas, y algunos maestros nefastos), pero en sí valió la pena, aunque muchas veces me queje por tener que llevar una casa, pareja, hijo, carrera y ami misma, la neta es que no todo en la vida es fácil, y al contrario ahora, mi hijo fue en la mayoría de las veces mi motivación más grande, quería que el estuviera orgulloso de su mamá y creo que lo logré porque despues del acto académico me dió un abrazo fuertísimo, me encanto.
Esta foto me gusto porque el derrepente se coló en ella y apareció ahí y me di cuenta hasta que las estaba viendo.
El es mi angelito como sale en la foto, como mi angel de la guarda
(ja!!, no te burles jimmy con eso del cursómetro, jaja!!)

6 comments:

Viramont said...

Felicidades, que bien la pases y vamos a bailar...

Anonymous said...

Si!!! felicidades!!!!!!!! ya eres toda una arqui!!!

y que tal en tu graduacion se la pasaron chido?

rola fotos!!!!!

y de la boda tambien ehhhh!

Anonymous said...

a ver reina en primera es cursimetro no "cursometro" y no, esta vez no lo vamos a poner en el cursimetro pues tu post es muy pero muy emotivo, estoy escribiendo esto con lagrimas en las mejillas...eeee?.... NO!!! la verdad es que revento el cursimetro y por eso no hay parametro...

felicitaciones muchas de mi parte y suerte pa que luego me hagas mi casa o algo...
saludos a la familia y la foto esta chidilla...

Anonymous said...

k roio mi gatiuzka arkitecta!!
eea ei ps muhcas felicidades... m da mucho gusto ke lo haias logrado! aunke kreme k nunka lo dude de ti siempre luchas x lo k kieresi kreme ke komo mi hermana maior ke eres eres todo un ejemplo a segire veo tu vida i es mui chida .... hijo hermoso, esposo chido i ke mas ke muchisima gente ke t keremos!!
stoi spr orgullosa de tner una hermana komo tu tan chida i medio gatiuska pero asi t kiero....jaja
i aparte ke aunke tu eres mas grande ke io digo x mucho si ia eres toda una doña i io apenas una jovensuela de 18 años... se me hace bn chido ke pueda kotorrear kontigo i asi! i iiebarmela bn aunke ai en okaciones ke tnemos nuestras diferencias ... pero kreme ke eh aprendido muchas kosas d ti!!
tkmmmm hermanita
t deso lo mjor

atte
anita tu hermana

flor zolar said...

hay anita, mi hermanita favorita, sabes que yo tambien te quiero un chingomadral, y con toda tu personalidad(desmadrosa y cabroncita)siempre sabes que cuentas conmigo porque yo tratare de aconsejarte como doña que soy (no te creas)no yo no me espanto ami me puesdes contar lo que sea, estes triste o contenta, y gracias porque tu tambien esres chida conmigo, con carrilla y todo, solo espero que le heches ganas, tu puedes tambien lograr todo lo que te propongas, vales un chingo!!!!

Unknown said...

felicidades amiga, yo pense que ya habias salido de todos esos rollos, pero que bien, la escuela llega a apestar muchas veces, pero si es ir por algo que realmente te gusta, pues el resultado es ese que se filtra en sentimiento de tus palabras escritas, y a hueso que te la iban a pelar todos los maestros, ellos se quedan, tu te vas. Suerte en todo y amor a la family. Ya estamos mas cerca, siento que pronto habra encuentro.