Thursday, February 15, 2007

Armonía musical



Guauu!!!, esta canción esta hermosísima y este video (si aunque el jimmy diga que el cursimetro sube hasta 100, ah!que por cierto con tus comments larguisimos, que equivalen a un post, podrías hacer un blog, piensalo estaría bien, esta re chido tener uno).
Los descubri en el buen blog de buscate una novio,este trio llamado "The Postmarks" me encanto....
De nuevo una vocalista, con muy bonita voz, ven como tenemos rete-talento las viejas chingado!, (tenemos quimosabi?)



3 comments:

Anonymous said...

jajajaja, si es verdad ahhh ese Jaime se resiste, pero pronto abrira uno, si no es que ya lo tiene bajo anonimato.... jajaja

esa banda tambien la vi y me llamo la atencion...

Anonymous said...

hey si esta bien chida la cancion se me hizo del estilacho de saint etienne no?

ahhh que chido es tener una amiga con gustos bien nenas pa la musica, dile al choco que se lo baje, jajaja...

Anonymous said...

Y el cursimetro sube hastaa.....!!!!

no me reuso a ser seducido por las mieles del bloguerismo cronico... les escribo esos comments por que me importan... pero ya no les voy a escribir nada pa que se les quite...no era chiste
hey la cancion esta nena y el video me gusto mucho, me parecio lento en tranciciones y eso pero me encanto la forma en que esta echo... ves ya hasta escribo mas nena "me encanto" ... jajajajajaja
saludines aver si hacemos algo el fin o queso?