Thursday, February 08, 2007

Chan Marshal, rules!!

Aqui les tengo el disco de
Cat power, the greatest, esta bien bonito, muy chido, ella me da la impresion de ser tierna y dulce como un gatito, y a la vez con salvaje poder felino.

Me late muchisimo, que haya mujeres que hagan tan buena musica, le dan un toque mas intimo a la musica, y Chan Marshal es una de ellas y si me declaro seguidora del fem rock!!, claro que tambien me gusta mucho la musica de descendencia varonil.

Pues bueno si quieren deleitar sus oidos con rica musica, onda tipo country-folk alternativo, ja, ja!!, bajense este disco, que consegui gracias al choco,
gracias choco, eres la onda!!!!


Piquenle aqui.



2 comments:

MONO Monarca said...

Es el 3 de marzo, como el estadio de los tecos...

bueno, ahi luego regreso a ver si la musica que tu rolas esta menos culturosa que le del Zonico, jajajaja.

Se cuida Flores

lala said...

alo, gracias por pasarte por el blog :) lindo saber que te ha gustado la música. saludos grandes!