Wednesday, October 04, 2006

Imagen de print pattern, como veo a esta chica tambien le encantan las flores, bueno de hecho su pag. es de muy buen gusto, tiene cosas chingonas.

Hoooooola!!, despues de no se cuanto tiempo sin postear, pero a estado casi imposible hacerlo, el tiempo va rapido y no alcanza para todo lo que quisiera hacer, y tengo que atender lo mas urgente, que es terminar por fin mi carrera este semestre, y eso me a quitado tiempo para estar con mi familia y demas, y hasta conmigo misma, pero no me quiero quejar estoy feliz de lo que tengo y de lo que estoy logrando espero todo salga bien.

Bueno , cambiando algo de tema, extraño a un amigo muy especial que ya no esta aqui, I miss you Pepe!!, si lo que pasa es que me acorde de el ya que su primo otro maravilloso amigo visita este blog de petatiux (como dice el buen zonico, la palabra no mi blog!!!) y anda por España y este otro querido amigo anda por Pto. Vallarta, tres de mis grandes amigos no estan aqui, y si en ratos los extraño, pero tienen espiritu de viajeros, cosa que me agrada y me gusta mucho cuando por fin visitan GDL y nos vemos con gusto, los quiero mucho y a pesar de la distancia siempre ocuparan un lugarcito en mi corazon (chale que cursi soy), les mando un abrazo y un besote a ustedes tres queridos amigos: Anuar, Pepe y Edgar, a este ultimo tambien tengo mucho sin verlo pero nos hicimos amigos en un momento muy importante de mi vida, y recuerdo con gusto los momentos que hemos pasado, espero verlos pronto.

1 comments:

Erandi said...

hey si es verdad se les extraña un chingo a esos tres, me dijeron que edgar ya se fue otra vez, luego te platico bien va?

Oye y te gusto mucho el blog print pattern, a mi me encanta, esa morra postea cosas bien chidas no?

Bueno te mando saludos, te llamo...