Friday, October 13, 2006

100 cosas de mí (primera parte):

Hay cien cosas de mí que hablan de lo que me gusta de lo que no, de lo que pienso y de lo que siento, de lo que soy. Creo que nuestra personalidad va cambiando con lo que vamos viviendo día a día, con momentos que marcan nuestras vidas, pero nuestra esencia siempre será la misma. La neta no están muy interesantes hay trivialidades, intimidades y demás pero me divertí haciéndolo, tu mente se llena de imágenes que describen recuerdos gratos y no tan gratos, trate de escribir lo que se me ocurriera e irlo hilando, aquí estan:




1 Me encanta estudiar arquitectura, pero odio las tareas.

2 Quisiera viajar a Nueva york y conocer el museo gugheimgein y los rascacielos de Mies Van der. Rohe.

3 De vez en cuando veo ventaneando o la oreja y he llegado a leer tvnotas

4 Me encanta la nieve de bing de chocorocas

5 Algún día quisiera viajar en una casa rodante

6 Tuve mi primer beso a los 11 años (de piquito)

7 Tuve mi segundo beso bien, bien a los 12 años

8 Mi primer novio fue en primero de kinder, Juanito.

9Tuve más de 15 novios.

10Me gustan los hombres nalgones, con mirada bonita y voz sexy

11Me enamore a primera vista

11Nunca digas nunca

12El mejor regalo de dios hacia a mi es mi hijo.

13Quiero que el sea, lo mas feliz posible.

14Me desespero fácilmente

15Me enojo fácilmente

16Una vez nade desnuda y se siente increíble

17Soy una madre joven y he tenido problemas para socializar con otras mamas que son la mayoria mas grandes.

18A veces pienso que soy inmadura pero prefiero pensar que mantengo un espíritu joven.

19Tengo 25 años y 5 de madre

20Quisiera ser rica

21Espero algún día ser rica

22Espero ser algún día exitosa

23Creo que uno se forja su propio destino

24Y a veces en las caídas de la vida uno mismo se pone los obstáculos para esa caída,

25 Pero creo también que a veces lo que nos rodea interviene en nuestro destino.

26Creo en la vida después de la muerte.

27Quiero morir viejita

28Quiero hacer el amor unas 6,000 veces mas.

29Soy prejuiciosa.

30Me gustaría no serlo, y no criticar, pero es difícil, ja!!

31Creo que Dios solo nos observa y nos da la libertad de formar nuestro propio camino, de ser y hacer lo que queramos (libre albedrío)

32Ycuando nos desviamos o caemos el nos da la fuerza para levantarnos y nos ayuda a mejorar ese camino, siempre que nosotros queramos.

33Alguna vez quise ser hippie y vivir en los 60 s

34 Me han roto el corazón tres veces.

35La tercera es la vencida.

3 comments:

Anonymous said...

nunca te vi cuando eras niña, pero para mi tu esencia, eres tu de niña con tu cabeza de mujer madre de hoy, no los pensmientos, la cabeza, te quiero amiga mia, y se ve que nosotros la pandilla esparcida si estamos creciendo...tu, tu esposo, yo, los demas, jeje, ojala no sientan que dcir los demas sea despectivo,
bueno, pa presumir, conoci por afuera el guggenheim de bilbao, esta apantallador...

Erandi said...

a ver.... en primera por que anuar le pone comments a todos menos a mi, eso si me aguita o acaso no sabe que tengo blog? bueno y en segunda pasame esas 100 preguntas o lo que sea no? andale, sale bye.

Erandi said...

por cierto, me gusto un chingo todo lo que escribiste, la verdad...