Monday, August 14, 2006


Hola, hola!!!!, ya regrese aunque creo que por los coments que hay casi nadie noto mi ausencia, bueno pues aqui estoy, la verdad ya apatica a este rollo de postear y pues la neta ni chance habia tenido, y tampoco le hice mucho la lucha, y como dice el Zonico postear en cibers es de nacos, no bueno para mi de nacos no, pero si de mortos que no tiene para pagar internet en la comodidad de su hogar, trabajo o wetheaver. Pase algunos dias en el marecito, y al llegar aqui me di cuenta de que si es cierto de que alla la vida es mas sabrosa, no me bastaron esos dias, pero pues no hubo mas que retornarse.

Bueno, bueno, cambiando de tema, sin nada que ver, los molinos se me hacen chidos, bonitos, no se asi como se ve en la foto, su existencia misma hacen una composicion casi perfecta con el cielo de fondo , y sobre la superficie natural, los dos tipos de molinos me gustan, los de aire y los eloicos, bueno auque tambien hay unos de agua, de madera, pero los que me gustan son los que mencione primeramente, y en la escuela que estoy haciendo en mi tesis, quiero ponerle uno, y no nada mas con funcion estetica si no tambien para almacenar energia y todo eso que francamente aun no se bien como funciona, pero creo que al morrito le gustaria, me imagino uno rojo (hay si molin rouge) sobre un silo azul cielo.

0 comments: