Friday, July 21, 2006





Que ondas, como se habran dado cuenta, la cague y por andar calando otras plantillas, se borro mi banner y los links, chale por ignorante, pero pues ya se lo
pondre en estos dias, estas bolsas estan bonitas no?,( checalas Erandi), las encontre en la pagina the bag boutique
La primera me gusto la agarradera, no se si sea dificil encontarala, y las costuras de la tela, la segunda la tela me gusto mucho y el diseño sencillo tipo morral,
la tercera me gusto su diseño muy original y la ultima es mas bien para guardar pinturitas, estan chidas pero bien caras alrededor de 15 euros o mas.
Despues pondre las fotos de las dos bolsas que me ha hecho Erandi, y pues aqui pueden hacer su pedido o en su blog "Studiorama".

3 comments:

Erandi said...

jajajaja con razon,dije ke pedo de plano ya lo borro o je??

hey mandame las fotos!!!

andale siii

Erandi said...

jajajaja con razon,dije ke pedo de plano ya lo borro o je??

hey mandame las fotos de las bolsas!!!

andale siii

MONO Monarca said...

Quibole Flor-es, aqui pasando a saludar, y pues pa desiarle una chida semana, eda?

Cuidese mucho.

pd: pa lo de la chamba aun no me dicen que pex, pero de nuevo, en cuanto sepa te echo un phone.