Monday, June 26, 2006

Objetos florales


Guau!!!!!, que cosas tan bellas me encontre en los links de diseño de Erandi, me encanto, chido no habia tenido chance de checarlos, pero estan increibles, si que me inspiraron por las cosas tan chidas que ponen, y la Erandi que tambien va por esa onda, que chingon, ya me dieron un monton de ideas de lo que se puede hacer con algo de creatividad, con poco o mucho, esta imagen son de un blog llamado Creature comforts, como se ve que a las mujeres nos encantan las flores, como mi apellido.

2 comments:

Viramont said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Erandi said...

ehhh! que bueno ke ya checaste ese link es de mis favoritos, y tienes razon a mi tambien me encantan las flores.

hey y tu bolsa ya casi esta, pero ke crees mi maquina no sirve muy bien, perdon por si me retraso un poco, te llamo luego.

saludos.

ahh y no quieres un forro?? se ve bien equis asi solo con la tela cafe.