Friday, June 09, 2006

Los niños del cielo



El otro dia que fui a rentar peliculas con mi morrito, me acorde de la pelicula que ya habia visto antes, "los niños del cielo", una peliicula libanesa del director Majid Majidi, y la rente de nuevo para que el la viera, a pesar de que se ve que es una produccion de pocos recursos, pero valiosismos, te logra cautivar. Para quien no la haya visto se trata de dos hermanos, un niño y una niña, que viven pobremente y resulta que al niño se le pierden los zapatos de su hermana, y se queda ella sin zapatos ya que era los unicos que tenia y entonces se los turnan para ir a la escuela, despues el niño entra a un concurso de carreritas y el tercer lugar se lleva el premio de unos tenis y asiel planea llegar en tercero para ganarse los tenis y cambiarlos por unos para su hermanita, en fin no se las sigo contando por si la quieren ver, pareciera que no tien mucho sentido pero si lo tiene creanme, se las recomiendo vale la pena pasar poco menos de dos horas viendo una pelicula que te transmite conmocion y sobre todo para mi, lo afortunados que somos por los bienes que tenemos, que aunque siempre queremos algo mas, lo importante es valorar lo mucho o poco que tenemos en el presente y estar agradecidos.

3 comments:

Erandi said...

hola! por que se fueron de la fiesta, pero pues si estaba bien aburrida la neta, o por que habia puro culturoso.

ya saliste de vacaciones, ashh yo todavia no se que pedo, con la escuela, me faltan un chingo de cosas todavia, hay ya! basta de cosas de la escuela.

saludos :)

MONO Monarca said...

A mi tambien me gusto la pelicula, la verdad yo creo que no le hace falta nada, de hecho la falta de presupuesto le da un toque mas chido a la pelicula.

Le mando un saludo, y animo con la puta escuela, que todo salga bien con D. Estructural. se cuida.

Viramont said...

Oye, pero que no se supone que los tenis se los daban al segundo lugar??
Digo no es que sea importante... Chin, siempre se me sale lo ñoño