Wednesday, June 21, 2006


En estos dias he sido un fiasco con este blog, a parte de que no ha sido muy interesante lo que he puesto, pero pues bronquillas por ahi sin mucha importancia, me quitaban tiempo y ganas de postear.
Bueno este blog a pesar de su poca visita,( pero agradeciendo a los que se dan el tiempo de visitarlo), y de su falta de creatividad en algunos casos, (tampoco lo desacredito tanto), me han hecho pensar en abandonarlo, pero no!!!!! porque realmente me gusta tener este espacio cibernetico ,en donde poner estas trivialidades que me llaman la atencion o que simplemente me gustan, pero pues hay va y seguira, por eso mismo, y a ver si ahora en vacaciones le dedico mas tiempo, ya que tal vez se me antoje postear mas. Bueno gracias a los fieles visitadores ( algunos de ellos buenos
blogueros) Saludos desde el jardìn como lo llama zònico.

3 comments:

Beam said...

La iglesia batiana is not a kick. It is a way of life.

MONO Monarca said...

La neta el blog esta bien, lo unico que le falta (insisto) en el link de la monografia, con eso seria aun mejor jajajaja...

echele ganas y ahi nos vemos luego.

Erandi said...

hey a mi si me gusta y no solo por que seas mi amiga ehhh! jajaja.

si te entiendo a mi tambien me han dado ganas de mandar a la chingada mi blog, pero no esta chido tener este espacio, donde puedes poner lo que te de tu gana.

asi ke sigale!!!