Monday, June 05, 2006

Bellos recuerdos





Quien no vio las caricaturas de los pitufos, a mi me encantaban, y hasta tenia el disco y los monitos, que aunque decian que eran satanicos a mi me valia madre, y no lo creia, lo que si es que parecian ser dulces caricaturas inocentes y pues no, su mensajes subliminales como sus aldeas-hongo, y los siete pecados capitales presentes en cada uno de los personajes, ah! y el fabuloso gargamel, pobre nunca podia salirse con la suya, y lo que si se me hacia bien manchado como fregados habia una pitufina para toda la bola de pitufos, chale, pobre.

Pues bueno me gusta mucho recordar esa caricaturas memorables, que te recuerdan la bella epoca de la infancia.

4 comments:

MONO Monarca said...

jajaja, porque pobre morra?, pobres de los bueyes, que tenian que estar batiendo el atole, y admas aguantar que la otra este con disposicion, porque segurito tambien le dolia la cabeza, o estaba muuuuy cansada, jajaja... pero eso si, cuando ella queria gozaba por monetones.

Buena semana Flor.

Erandi said...

jajaja! pinchi miriam, los pitufos, a solo me gustaban gargamel y asrael, uuuuy y tengo algo que contarte, te llamo luego.

:)

Viramont said...

MALDITOS SUSPIRITOS AZULES LOS ATRAPARE AUNQUE SEA LO ULTIMO QUE HAGA ¡LO ULTIMO QUE HAGA!

flor zolar said...

Ah! no manches pinche Zonico, mi Gargamel.