Sunday, April 16, 2006

Hola, hola!!, bienvenidos a este humilde blog, le neta apenas y le estoy picando y conociendo, pero pues aqui estoy experimentando; una personita por ahi me pregunto que ¿para que chingados queria abrir un blog?, y yo le di una respuesta sencilla: por la simple razon de tener un espacio en donde compartir mis gustos, mis ideas, mis cosas, no se, pero sobre todo mostrar mis gustos sobre cosas que llaman mi atencion a mi alrededor, los objetos que me gustan y esas ideas que llegan ami cabeza queriendo salir, pero a veces por falta de palabras, me guardo y derepente pense porque guardarmelas mejor plasmarlas aqui y que me sirvan o les sirva de algo, en fin un espacio que alo mejor los chicos que se metan diran ¡hay un blog de viejas!, pero pues lo que yo trato de hacer aqui es plasmar mis ideas y mis gustos tambien para chicos porque no.

1 comments:

Erandi said...

hola miriam!!!!

guey que chido, la neta ya traias ganas bienvenidisima al mundo de los blogs que bien, tsss se hace bien chido tu que eres mi amiga con blogsito, jajaja....

nos leeremos.